Esta mañana los camiones de la ruta Tierra Nueva salieron nuevamente a ofrecer servicio a los usuarios en las calles de Ciudad Juárez. Decenas de ciudadanos juarenses aclaman un buen servicio esto después que el servicio del ViveBus es ineficiente.
Sin embargo agentes de la Dirección de Transporte detuvieron a una de las unidades y bajaron a los pasajeros para evitar que continúen pues no cuentan con los servicios.
A través de redes sociales compartieron los videos en los que se observa a los pasajeros en la espera de una respuesta por parte de los agentes de Transporte.
En días pasados la ruta comenzó a dar servicio y sólo estuvo unas horas pues Transporte los sacó de circulación. Cabe recordar que el pasado 29 de septiembre, Eduardo Fernández, titular de Transporte confirmó que no cuentan con permisos pues a pesar de que su concesión era hasta 2025, esta se canceló cuando ellos aceptaron la entrada del BRT.
La ruta Tierra Nueva con recorrido Puerto de Palos, bulevar Zaragoza, eje vial Juan Gabriel y Centro solo estuvo activa por unas horas.